El nacimiento de una idea: un blog colaborativo de intervención social

¿Estarías interesad@ en romper esos techos de cristal que impiden crecer a colectivos desfavorecidos o personas en situación de exclusión social? Si es así, este blog te puede interesar.

cropped-15044621056234.jpg

Esta bitácora digital nace con la vocación de ser un espacio de inteligencia colectiva en el que diferentes profesionales de la intervención social puedan expresar y contar todas aquellas experiencias, opiniones, reflexiones, etc. que giran en torno a su práctica profesional.

Seguramente,  a muchos profesionales del tercer sector les gustaría compartir sus saberes y conocimientos, pero abordar por sí mismos la creación de una publicación digital, con todo lo que ello conlleva, puede ser en sí mismo un obstáculo para mostrarlo.

Educadores sociales, trabajadores sociales, psicólogos y otros profesionales de la intervención social que trabajen en algún tipo de servicio social, sociosanitario o educativo con colectivos en riesgo de exclusión social o en situación de vulnerabilidad social podrán solicitar su colaboración on line en este blog para tener la oportunidad de publicar en  internet sus aportaciones y hacer una construcción colectiva de un blog que pueda tener cierta resonancia entre los profesionales del sector.

cropped-cropped-15044608867753.jpg

 

Un comentario sobre “El nacimiento de una idea: un blog colaborativo de intervención social

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: