Acerca del blog

Rompiendo Techos de Cristal es un blog colaborativo de intervención social que se irá construyendo de forma cooperativa por un conjunto de colaboradores que deseen participar de forma on line y periódica mediante publicaciones digitales relacionadas con lo social. Este conjunto de colaboradores podrá estar formado por educadores sociales, trabajadores sociales, psicólogos y otros perfiles profesionales que apoyan a personas y colectivos en situación de riesgo de exclusión social o de vulnerabilidad social. La autoría de los contenidos digitales compartidos en este blog será reconocida con sus propios nombres y apellidos para cada colaborador y podrán contar con una breve biografía profesional que les sirva de presentación a los lectores del blog.

El objetivo de Rompiendo Techos de Cristal es poder escribir y leer sobre la intervención social. Por un lado, pretende servir de plataforma a estos profesionales que quieran colaborar en este blog para que puedan expresar y compartir por escrito sus opiniones, reflexiones, experiencias, revisiones bibliográficas, estudios comentados, noticias relevantes con impacto en lo social, recomendaciones de lecturas, artículos de revistas científicas propios y de otros autores, materiales audiovisuales, etc. en torno a la práctica profesional, entendiendo esto en sentido amplio. Se invita a los colaboradores a la máxima creatividad para elegir los temas de interés profesional.

Por otro lado, este blog pretende ser un repositorio de contenidos de interés profesional que puedan ser consultados por aquellos internautas que estén interesados en los contenidos que se vayan publicando.

Ser colaborador on line de Rompiendo Techos de Cristal es muy sencillo. Tras el contacto con el Administrador para acordar la colaboración, el colaborador podrá entrar en el blog cuándo quiera para realizar sus artículos o post con su propio usuario y contraseña, casi con la facilidad que se maneja un correo electrónico. El contenido creado es enviado a revisión al Administrador, quien finalmente lo publica. Posteriormente, cada post podrá ser compartido por las Redes Sociales de cada colaborador para un mayor alcance.

¡Anímate y contacta con el Administrador!

 

Blog de WordPress.com.

Subir ↑